31 julio 2007

Infra-estructures


Si por definición se puede afirmar que infraestructura es el conjunto de medios técnicos, servicios e instalaciones necesarios para el desarrollo de la actividad humana, se puede afirmar también que de lo que dispone Cataluña no es infraestructuras sino de infra-estructuras.






Si como dice Joël Tarr la gran ciudad occidental ha pasado en 150 años del estatus de pedestrian city al de networked city, a este paso, no tardaremos más de cinco en volver al estatus de pedestrian city .








































Como todos sabemos, este es el año en que, definitivamente, se ha verificado en nivel de las infra-estructuras en Cataluña en una progresiva secuencia de despropósitos que ha culminado con el grave incidente que afecta el subministro eléctrico de la ciudad.



Quizás debamos corregir la dirección del índice de Colon:


















... o presentarnos como acusación particular en el caso "El Jueves" -qué absurdo, aunque en este caso la fiscalía ha hecho lo que debía atendiendo la tipificación establecida en el código penal, otra cosa será la muy cuestionable tipificación-:













... o matricular a ansar en un curso de poliglotía -aunque en este caso sería tirar los cuartos pa.. ná-





... o convencer a Ansar de que a nosotros sí que nos interesa saber cuánto alcohol lleva en la sangre para evitar que ésta fluya por cauces a ella ajenos -tan absurdo como su bigote-.





Qué pais -estado o nación, sin acritud pero con amargura-...

No hay comentarios: